Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información. Voice of Cards: The Forsaken Maiden está ambientado en un remoto archipiélago que ha estado protegido por doncellas durante generaciones, pero ahora se enfrenta a la destrucción. El héroe de esta historia ha jurado salvar a los habitantes de la isla y zarpar a alta mar junto a Laty, una chica que no ha conseguido convertirse en doncella.
Este es el segundo juego de la especial saga Voice of Cards, en la que todos los elementos se presentan por completo mediante cartas, siguiendo la tradición de los juegos de rol de tablero.
Una historia conmovedora ambientada en un mundo lleno de una belleza melancólica, de la mano de YOKO TARO (director creativo), Keiichi Okabe (director musical) y Kimihiko Fujisaka (diseñador de personajes).
*Este juego no es una secuela directa de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Se puede disfrutar de ambas historias como experiencias de juego independientes. * Este producto también se incluye en otros lotes a la venta que se venden por separado. Ten cuidado de no volver a comprar el mismo contenido. * Algunas partes del juego que requieren conexión a internet podrían dejar de ofrecerse en algún momento.
Un único jugador offline Compras durante el juego opcionales Juego sin conexión activado
La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.